Cinco años de integración

FacebookTwitterLinkedInEmailShare

Por Enrique Murguía
Exactamente hace cinco años, el 30 de marzo de 2007, Afianzadora Aserta finiquitó la compra de Afianzadora Insurgentes, dando así el primer paso para la constitución de Grupo Financiero Aserta. Debo reconocer que la integración de ambas instituciones en un principio fue difícil, pero con esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo hemos logrado hacer de este Grupo una gran institución. Orgullosamente somos un Great Place to Work.

Podemos decir que han sido cinco largos años de retos y aprendizajes, o bien, un lustro que se ha ido volando, alcanzando logros muy importantes como ser líderes en ventas en el mercado nacional y ocupar el segundo lugar a nivel latinoamericano. Personalmente ha sido una etapa muy significativa en la que hemos tenido la posibilidad de innovar, romper barreras, superar expectativas y sorprender a nuestros agentes y clientes.

Reconozco la entrega de cada uno de los colaboradores, la preferencia de nuestros intermediarios y el apoyo del Consejo de Administración.

Comparto con ustedes la emoción de esta trayectoria, este es apenas el inicio de un largo camino y estoy seguro de que juntos lograremos metas aún más ambiciosas.

¡Muchas felicidades a todos por estos cinco años de integración!

Esta entrada fue posteada en Fianzas. Marcada a permalink.

Comentarios cerrados.